Como evitar hacer la típica foto familiar aburrida

Como evitar hacer la típica foto familiar aburrida

Como evitar hacer la típica fotografía familiar aburrida

¿Eres de las que hace las fotos de familia cual familia real? ¿o de las que haces la foto de familia como puedes?

Hay veces que esto de la foto familiar se nos va de las manos, y cuando queremos hacer una “en serio”, posamos cual familia real. Los padres al centro, los hijos ordenados de mayor a menor. Sonrisas congeladas inexpresivas. Nos encontramos este tipo de foto, sobretodo cuando decidimos regalar una foto familiar, que nos ponemos expresamente a hacer la foto. Y nos colocamos, y todo el mundo va como vestido de boda, repeinados maquillad@s. ¿Te ha pasado alguna vez? ¿O te has encontrado en la situación que te hacen posar como si una foto de portada del hola Se tratara? A mi como fotógrafa en el estudio me pasa, mucho cuando me piden una foto de estudio familiar, y antes de nada tengo una reunión para definir el tipo de fotografía familiar que se quiere hacer y cómo evitaremos la foto posada y forzada.

En el vídeo de hoy te hablo de porque hacemos este tipo de fotos,

Muchas veces vamos con el piloto automático,  no pensamos mucho la foto que queremos hacer. El resultado una súper sosa, aburrida y que no nos representa para nada. Si encima le añadimos a nuestros peques de por medio, que se hace misión imposible una foto familiar a la altura de lo que queremos. Pero muchas veces queremos hacer un tipo de fotografía que con peques es muy difícil. Esa fotografía que parecemos la casa real! ;).

En el vídeo de hoy te hablo de porque hacemos este tipo de fotos, y como darle la vuelta a una situación de foto aburrida posada, y sin ninguna esencia.

Después de ver el vídeo, ¿crees que eres de las que hace la típica foto aburrida? ¿Te he dado idea de como cambiarlo?  Espero que si, sino te comparto estos dos otros post donde te doy más recursos para hacer una foto a la altura de tu familia.

Hacer una foto familiar digna

Los 5 errores que cometemos al hacer una foto



Ya sabes que mi mejor truco siempre es toneladas de PACIENCIA y empatía por un tubo!

Si eres nueva por aquí, que sepas que tenemos una guía gratuita donde te doy los mejores truco par tener tu álbum familiar en orden. Puedes descargártela aquí a la derecha.

Cada día esta comunidad me hace más feliz, gracias por formar parte de ella.

Un abrazo,



Caro

P.D.: Si sabes de alguien más que haga las fotos de familia aburridas, no te cortes y envíale este artículo. 😉

Leave a Comment

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir el correu brossa. Aprendre com la informació del vostre comentari és processada

error: Content is protected !!
Epocas del ano mesa de trabajo 1 copia