¿Cómo fotogafiar niños en movimiento?

Trucos sencillos para salir airosa de la situación

La escena es perfecta tu peque jugando pasándoselo en grande y tu decidida a inmortalizar el momento, sacas tu cámara/móvil encuadras y disparas la foto, pero ¡oh! sorpresa, la cámara o móvil no responde al instante… Y tu venga a darle al disparador, pero sigue enfocando, y cuando decida disparar tu hijo ya está en la otra punta de la casa, y además la foto resultante sale movida.

¿Te resulta familiar?

Sí, da mucha rabia, y te voy a decir una cosa, no es culpa tuya, no es que no sepas hacer la foto.

Sé que esta situación puede contigo, y no entiendes que pasa, no sabes si tirar el móvil/cámara por la ventana, o dejar de hacer fotos a tu hijo.

Ninguna de las dos cosas.

5 consejos para hacer fotos a tu hijo sin que salga movido

Los 5 consejos del vídeo son la segunda parte del vídeo ¿Tu hijo huye cuando te ve con la cámara? porqué hacer fotos a los niños no es fácil, y también requiere de unos trucos técnicos.

Pero no te asustes, que no es nada raro, son 5 trucos a las que puedes recurrir fácilmente y harán que tus fotos sean dignas de enmarcar.

¿Preparada? Pues dale al play

Espero que este vídeo te haya sido útil y resulto tus dudas. Recuerda lo más importante es la empatía con el peque, siempre. Y paciencia, toneladas de paciencia.

Ahora mismo tendrás mil ganas de poner en práctica todos estos trucos, pero no dejes que la frustración vuelva a ti, hacer fotos a tus peques requiere de práctica también, cada vez te va a costar menos encontrar el momento y conseguir la foto deseada.

Si quieres completar estos turcos, te propongo que te descargues nuestra guía al final de este post

Me encantara ver los resultados, ¿me los compartes? Usa el hashtag #fotografiadessencia y así los podré ver.

Un abrazo,

Caro

P.D: Si este artículo te ha resultado interesante, no dudes en compartirlo con más mamis que quieran tener fotos preciosas de sus peques.

error: Content is protected !!
Capçalera-video-vestuari-sessio-fotografica