La mejor época del año para hacer una sesión de fotos

La mejor época del año para hacer una sesión de fotos

¿Cual es la mejor época del año para hacer una sesión de fotos?

¿Eres de las que espera a que llegue el verano para hacer una sesión de fotos? De la que dice, en verano, que estaremos más morenos. ¿Crees que por estar más morenos, las fotos saldrán más bonitas? Ya sabes que uno de mis lemas es que no se trata de estar guapos, sino auténticos.



El caso es que pasa el verano, y lo empalmamos con el inicio del cole, y no hacemos la foto familiar, luego ya viene el invierno y volvemos a estar blancos y desaprovechamos la oportunidad, y así un interminable bucle. Pero los años van pasando, tus peques van creciendo y cada año que no les haces fotos son una oportunidad perdida de tener un bonito recuerdo en el álbum familiar.

En el video de hoy te ayudo a decidirte

En el vídeo de hoy te cuento cual es la mejor época del año para currarte unas fotos de familia, ya sea sesión de fotos profesional o DIY, estoy segura de que no es la respuesta que esperas o quieres escuchar ya que con los que te cuento, no tendrás excusa de si estáis o no morenos.



Así que si quieres saber cual es la mejor época del año para hacerte una sesión de fotos professional o DIY, ¡dale al play!


¿Como te has quedado después de ver el vídeo? ¿Con cual estación te quedas para hacerte una sesión de fotos? ¿me lo cuentas en los comentarios?



Si después de ver este video te has animado a hacer una sesión de fotos a tu familia, en estos videos te doy algunos consejos para que no falles en el intento.



https://www.carocanyellas.com/hacer-fotos-a-tus-hijos/


https://www.carocanyellas.com/como-fotografiar-

https://www.carocanyellas.com/los-5-errores-que-comentemos-al-hacer-fotos/



https://www.carocanyellas.com/dime-como-son-tus-fotos-y-te-dire-como-esta-tu-objetivo/




Recuerda que como todo necesita de una práctica, y que cuando se trata de niños, toneladas de paciencia y empatía.



 

Sabes que puedes complementar todos estos trucos, con nuestra guía gratuita que hago con tanta foto que podrás descargarte en el formulario de la derecha, de todas formas, Si quieres que hable de algún tema en concreto, o que resuelva tus dudas en algún vídeo, déjame la pregunta en los comentarios.



Muchas gracias por formar parte de esta comunidad, y leerme en cada post. Nos vemos la próxima semana

.

Un abrazo,



 

Caro

 

 

P.D.: 

Si crees que este artículo le puede ser útil a alguien de tu círculo, por favor no dudes en compartirlo.

Leave a Comment

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir el correu brossa. Aprendre com la informació del vostre comentari és processada

error: Content is protected !!
Mesa de trabajo 1como evitar fotos familiares aburridas